Santa Cruz
Santa Cruz. –Un incendio, que se originó pasada las 15:30 de este viernes, en un inmueble de la calle Independencia entre Pari y Suárez
de Figueroa, ya fue controlado. Hasta el momento no hay daños
personales, solo materiales de poca consideración.
Bomberos de la Policía realizan el enfriamiento total del lugar. El teniente Brayan Inafuentes que comandó la intervención con todo su equipo, informó que las llamas se expandieron rápidamente, ya que el incendio se originó en una especie de depósito de maderas, cartones, plásticos y otros.
Según los primeros informes, los bomberos evidenciaron que el fuego pudo originarse después de que alguna persona trató de quemar basura.
También existe la posibilidad de un cortocircuito debido a las vetustas instalaciones de cables conductores de corriente eléctrica.
A esta hora los bomberos están concluyendo las tareas de enfriamiento de algunos ambientes y paredes de inmuebles vecinos y del depósito.
Inafuentes agregó que se realizarán pericias para determinar las causas del incendio en un domicilio particular, donde no había vivientes y al final solo se registraron daños materiales de poca consideración.(El Deber digital)