El delantero de Bolívar, Marcos Riquelme arribó este sábado a la ciudad de La Paz luego de cumplir una cuarentena en Santa Cruz. Se prevé que el argentino cumpla otro periodo de aislamiento antes de retornar a los entrenamientos.
Riquelme fue ratificado en las pasadas semanas por el club celeste por otra temporada más. El atacante argentino se mostró optimista por el retorno a las actividades con el club celeste.
“Estamos pasando momentos complicados; al igual que en otros países esperamos el momento de hacer lo que nos gusta. Me queda enfocarme en todo lo que es Bolívar, para nosotros el hincha es importante, trato de devolver el cariño que me dan, estoy agradecido con ellos”, dijo Riquelme en una entrevista difundida por la App Bolívar.
“Ojalá que mi paso por Bolívar no sea en vano, quiero darle el título a Bolívar y aportar mi granito de arena”, acotó el argentino, quien este sábado arribó a La Paz para cumplir su última fase de cuarentena antes de volver a entrenar.
Bolívar recibió el visto bueno de parte del Gobierno para volver a los entrenamientos. La Academia deberá prepararse para su retorno a la Copa Libertadores, donde le toca seguir disputando los cotejos de la fase de grupos.
SORPRESA
Por otro lado, el presidente de Bolívar, Marcelo Claure anunció en su cuenta de Twitter que se preparan sorpresas para su institución en marco de los cien años del club en 2025.
“A los Bolivaristas les pido que se abrochen los cinturones porque vamos a volar muy alto en nuestro viaje hacia el centenario - se vienen cosas MUY MUY MUY grandes. Gracias por la paciencia que han tenido estos años durante mi aprendizaje”, escribió el empresario.