Publicidad

    


Wilstermann aguarda por Serginho



El delantero brasileño Serginho llegó a Santa Cruz para someterse al período de cuarentena antes de dirigirse hacia Cochabamba, donde espera el cuerpo técnico y el resto del primer plantel de Wilstermann para reiniciar los entrenamientos con vista al encuentro frente a Atlético Paranaense, el 16 de septiembre, en la reanudación de la Copa Libertadores de América.

Serginho regresó al país el viernes junto a su familia, ellos cumplirán la cuarentena de rigor en un hotel de la ciudad de Santa Cruz por 14 días como parte de las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19. Concluido este aislamiento el futbolista podrá trasladarse a la capital valluna.

Con la llegada del atacante brasileño sólo resta esperar el arribo del delantero colombiano Humberto Osorio, quien ha tenido problemas para salir de su país vía aérea por la emergencia sanitaria. La semana que viene el jugador estará en Santa Cruz para cumplir el procedimiento que hicieron sus compañeros.

Por otro lado, el defensor paraguayo Ismael Benegas sigue en Santa Cruz cumpliendo con el aislamiento en otro hotel de la ciudad. Entre tanto, el mediocampista argentino Cristian Chávez cumplió con el encierro y el viernes se instaló en Cochabamba junto a algunos miembros del cuerpo técnico.

Los jugadores bolivianos que radican en el interior del país ya fueron informados de que deben presentarse a Cochabamba, este sábado, el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes oficializó el retorno de entrenamientos para el club rojo, asimismo Bolívar, la FBF y 13 instancias deportivas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad