Suspendieron los entrenamientos virtuales
Mientras los dirigentes de Blooming anuncian un plan de bioseguridad para el retorno al fútbol, los jugadores del celeste cruceño se cansaron de esperar que les paguen y decidieron suspender sus entrenamientos virtuales.
Los celestes cruceños están esperando que el Gobierno anuncie las fechas de entrenamientos, para lo cual, según el portal Diez, tiene listo todo su dispositivo de seguridad.
Juan Carlos Prado, secretario general, informó que el plan contempla no solo la desinfección de los lugares de entrenamientos sy el encapsulamiento de los jugadores y el cuerpo técnico en la Pascana Celeste, en predios de la entidad celeste que tiene instalaciones envidiables.
Con todo ese dispositivo armado, solo resta la fecha de inicio pero lo que no tomaron en cuenta los dirigentes del cuadro cruceño, fue que los jugadores decidan suspender sus entrenamientos via Zoom, según se mencionó en redes sociales esta tarde.
El portal VN Deporte hizo hincapié en que el “panorama se agrava en la Academia celeste, los jugadores suspendieron sus entrenamientos virtuales debido al incumplimiento de pago por parte de los dirigentes. De acuerdo a este portal, que publica declaraciones anónimas de un jugador, la medida celeste está firme y respaldada por todos. “Cada vez nos mienten y nos cumplen con lo acordado, nosotros tenemos familias”, señaló este jugador que requirió el anonimato.
No se conoció una declaración del actual titular de Blooming, Juan Jordán, quien ya anteriormente fue descalificado por los jugadores del club que preside por este incumplimiento. Según Diez que consigna palabras del directivo Prado, se hace gestiones para completar el sueldo de abril, pero se mencionó extraoficialmente que la deuda viene desde marzo.