Segundo día de trabajo de los celestes en Mecapaca
El jugador internacional celeste Luis Haquín, ex Puebla de México, se encuentra motivado por la vuelta al trabajo en filas de Bolívar, tras el segundo entrenamiento realizado hoy en el sur de La Paz, Mecapaca, donde desde el viernes se entrenan con vistas a los partidos de Copa Libertadores.
Hoy no fue diferente, hubo una sesión en doble turno bastante exigente, donde Haquín dio la talla para tener un buen rendimiento en el plantel. “Es la única forma de volver tener un estado físico para cuando vuelva la competencia, tanto mis compañeros como mi persona contentos por estar de nuevo entrenando y a las órdenes del profesor (Claudio Vivas), aprovechando el momento para estar en buenas condiciones”, enmarcó el lungo zaguero central.
Si bien hay ganas para llevar adelante el mejor trabajo, reconoció que cuesta en el reinicio de actividades. “Estamos en una situación atípica, bastante inusual, creo que nunca hemos estado parados tanto tiempo, son cuatro meses y medio casi cinco, sacando siempre muy buenas conclusiones, viendo lo positivo, en este momento hay que aprovechar el tiempo para llegar en buenas condiciones”, afirmó Haquín con su barbijo del club Bolívar puesto, obedeciendo al estricto protocolo de bioseguridad que se lleva adelante en la concentración.
Desde la primera vez que le dieron la bienvenida mediante Zoom, Haquín se sintió a gusto en el plantel celeste que le abrió las puertas, “muy tranquilo y agradecido, a varios los conocía, y a otros los he conocido recién”.
Al igual que Haquín, el paraguayo Fidencio Oviedo también se sintió contento por volver a entrenar con el plantel. “Contento por volver a entrenamientos, feliz, cada comienzo luego de un párate cuesta, pero estamos confiados, el grupo estaba ansioso y estamos con ganas de hacer bien las cosas”, indicó el paraguayo. (FOTO: CLUB BOLÍVAR)