Publicidad

    


Diputado Gonzalo Barrientos

MAS pretende retomar el poder a toda costa


Ante la convocatoria a movilizaciones y bloqueo de caminos por parte de sectores afines al Movimiento al Socialismo (MAS) desde este lunes, el diputado por Unidad Demócrata (UD), Gonzalo Barrientos, sostuvo que el único interés de esa tienda política es retornar al poder a toda costa, sin importar la salud.

Para el parlamentario, las medidas de presión radicales, efectuadas por partidarios del Movimiento al Socialismo, buscan promover un bloqueo nacional que es una acción criminal para la salud en momentos en que el país necesita de paz para sobrellevar la emergencia sanitaria y evitar se propague la pandemia de Covid-19.

Señaló que estas medidas de presión se constituyen en una amenaza para las medidas de apoyo a la población con problemas de salud que requieren de atención en centros médicos, la prevención de más contagios y para la economía de los ciudadanos que de a poco intentan retomar sus actividades comerciales en todo el país.

“Un bloqueo nacional significa que los trabajadores y personal en salud no se puedan desplazar, no se van a poder enviar insumos y reactivos, de la misma forma se afectará a la entrega de equipamiento y unidades de terapia intensiva. Los alimentos e insumos de primera necesidad también se verán afectados en su venta y distribución”, señaló el legislador representante de Potosí.

Puntualizó que todas estas acciones están enfocadas bajo el único fin de retomar el poder por parte de dirigentes del MAS, y para ello se valen de cualquier movimiento o circunstancia que pueda generar convulsión social.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (929 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad