Fortunato Maldonado es un piloto Dakar para la ASO (Amaury Sport Organization) que ya se ha comunicado con él para su cuarta participación, esta vez en Arabia Saudita.
Y, Don Fortu, también quiere afrontar este desafío, pero la pandemia por el coronavirus hacen pensar al experimentado piloto que ya participó en el Dakar los años 2015, 2016 y 2017.
“Yo creo que este año teníamos que ir, todo estaba proyectado para el Dakar, cada mes íbamos a ir dejando para lo que va a ser e ir hasta Arabia Saudita para participar en una bonita competencia, creo que es una carrera más para personas mayores y que tienen marcado su futuro”, comentó.
Las inscripciones se cierran a fines de octubre, por lo que se tiene tiempo, además “es un motivo para que uno esté en la actividad física, eso es bueno para la salud”, dijo.
En este momento, los vehículos Dakar de Maldonado están en El Alto, y la gente los mira con atención, “trajimos tres motores nuevos para participar en esa bonita competencia, nos va a encantar estar en una carrera más, espero que se den las condiciones”.