Publicidad

    


Cochabamba

Resistencia se declara en alerta

> Los representantes del grupo de la RJC expresaron que no buscan la confrontación pero se encuentran en estado de alerta


un grupo de la Resistencia se presentó en un punto de bloqueo de la Blanco Galindo y logró que unas 10 personas que resguardan las barricadas se retiren.

Cochabamba. -El grupo Resistencia Juvenil Cochala (RJC) intervino ayer domingo un bloqueo en el km 10 de la av. Blanco Galindo y luego se concentró en la plazuela de Cala Cala con el objetivo de resguardar la vida de la población que se encuentra amenazada por bloqueos y agresiones de grupos afines al Movimiento al Socialismo.

De acuerdo con la versión de vecinos de Colcapirhua, un grupo de la Resistencia se presentó en un punto de bloqueo de la Blanco Galindo y logró que unas 10 personas que resguardan las barricadas se retiren.

Los representantes del grupo de la Resistencia, Yassir Molina y Milena Soto, expresaron que no buscan la confrontación pero se encuentran en estado de alerta. “No vamos a permitir que el MAS se vuelva a imponer”, dijo Soto.

“A nivel nacional nos encontramos en estado de alerta, no vamos a permitir que sigan cometiendo crímenes de lesa humanidad, como son los saqueos y asesinatos indirectos, porque no dejan pasar el oxígeno, esperamos que dentro de la mesa de diálogo, a pesar de que la COB no ha querido participar y nos dan a entender que no tienen la intención de modificar cuando no se está perjudicando al TSE que es realmente al que se tiene que perjudicar”, declaró el representante de RJC al grupo Centro.

Soto dijo que no pueden permanecer indiferentes frente a lo ocurrido en Santa Cruz, donde en los últimos días se registraron enfrentamientos y la retención de personas.(Los Tiempos digital)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad