Llegó caravana por la vida
Tras el arribo a la ciudad de El Alto de la “caravana por la vida” que partió el lunes de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con al menos 40 toneladas de oxígeno medicinal, la presidenta Jeanine Añez aseguró que Bolivia se pacifica y la democracia se consolida.
“La caravana llegó a La Paz. Bolivia se pacifica. La democracia se consolida. Ahora todos unidos, a trabajar por la salud y economía”, escribió la mandataria a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, en un acto de entrega de insumos y equipamiento médico en Cochabamba, Añez, apuntó que con la promulgación de la ley que garantiza la realización de las próximas elecciones generales hasta el
18 de octubre, se pacificó el país por segunda vez, por ello agradeció a todos los bolivianos y bolivianas que apuestan por la paz, por la democracia y la libertad.
“Lo hemos manifestado muchas veces, que ahora tenemos dos caminos a seguir, dos elecciones que hacer: el camino de la violencia, de los bloqueos en momentos tan sensibles, en momentos donde los bolivianos necesitamos el apoyo de los unos con los otros, en momentos en que los bolivianos necesitamos el apoyo del Gobierno, o el camino de la paz”, dijo.