Al cumplir 10 años Xiaomi nos presenta su gran sorpresa del año, la Mi TV LUX Transparent Edition en forma de televisor OLED transparente de 55 pulgadas.
Hoy en día los televisores también han evolucionado, ahora son equipos inteligentes (smart) que llegan con un microporcesador y sistema operativo como Android TV como sistema operativo y con la capacidad de conectarse a Internet y soporte para apps y servicios de streaming.
Xiaomi nos ofrece una gran gama de dispositivos electrónicos que son ‘smart’ y se conectan a su ecosistema. Ahora se une al catálogo la Mi TV 4S, con prestaciones y rendimiento muy atractivo.
Acompañando a los Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra ha llegado la Mi TV LUX Transparent Edition convertida en la televisión transparente más económica del mundo.
La nueva Mi TV LUX Transparent Edition llega con un panel OLED transparente de 55 pulgadas que te permitirá no sólo ver la tele, sino también lo que hay detrás de ella, nos ofrece 120 Hz de refresco y preparado para jugar.
Por el momento Xiaomi no ha relevado todas las especificaciones de su nuevo televisor ni el modo en que ha conseguido este efecto transparente, sino que sólo ha mostrado las primeras imágenes promocionales de un dispositivo con un grosor de sólo 5,7 milímetros, y un diseño que pasará por elemento decorativo además de dispositivo electrónico.
La Mi TV LUX Transparent Edition es capaz de reproducir el 93% del espacio de color DCI-P3, sin especificar su resolución, pero sí sabemos que dispone de 120 Hz de tasa de refresco en su panel y una velocidad de respuesta de 1 milisegundo que la colocan en la casilla de salida para funcionar a las mil maravillas con PlayStation 5 o Xbox Series X.
Viene con la tecnología AI Master que utiliza machine learning para mejorar la respuesta del televisor, y el sonido dispondrá de licencia Dolby Atmos para ofrecernos la mejor calidad de reproducción posible. También cuenta con un chipset de origen MediaTek el 9659.