PROTOCOLOS
Aurora, Real Santa Cruz y Royal Pari pasaron al grupo de los clubes de la División Profesional que cuentan con el protocolo de infraestructura aprobado para reiniciar sus actividades a la espera de un comunicado oficial para la reanudación del campeonato Apertura. Continúa aumentando el número de clubes del profesionalismo que han recibido el visto bueno para abrir sus complejos deportivos y habilitar sus ambientes para que los futbolistas regresen a los entrenamientos. Los tres planteles recibieron la confirmación el miércoles en una resolución biministerial, tras una evaluación a los requisitos que enviaron.
"La dirigencia ya se va preparando para poner en acción este protocolo de bioseguridad que es vital para el retorno a los entrenamientos del plantel profesional", indicó el club Aurora.
Con Aurora, Royal Pari y Real Santa Cruz, hay nueve clubes que cuentan con la aprobación para regresar a sus escenarios. Con anterioridad recibieron la aceptación, Bolívar, Wilstermann, The Strongest, Guabirá, Oriente Petrolero y Blooming.