También analiza algunas ofertas para Independiente de Avellaneda
El retorno del colombiano Edwin Cardona a Boca Juniors tuvo la participación del intermediario boliviano Silvio Fontana, quien fue el nexo principal para que se produzca esta transferencia, tomando en cuenta de que el volante tiene aún contrato vigente con el Tijuana de México.
Fontana tuvo contacto telefónico constante con el colombiano, quien siempre tenía como prioridad volver a Boca Juniors, lo que se concretó el viernes.
“A Edwin Cardona en enero de este año le traje una oferta muy grande de Medio Oriente, en ese momento tenía una lesión en la muñeca y no pasó la revisión médica, y hoy por hoy Edwin me pidió que gestionemos nuevamente la posibilidad de Boca, al final se hizo”, afirmó Fontana en torno al colombiano, quien finalmente arregló el viernes su retorno al xeneize.
Otra de las gestiones que lleva adelante Silvio Fontana es la de Silvio Romero, volante de Independiente de Avellaneda a un club de Medio Oriente. “La familia Moyano, por medio de Sebastián Carrizo que era mi jugador, me ha pedido que realicemos la transferencia de Romero en el mercado internacional, además me pidieron que consiga un buen sponsor para su camiseta, para el club, estamos viendo esas cosas”, indicó Fontana.
También se refirió a Gustavo Quinteros, quien tenía la posibilidad de dirigir al Aris de Grecia, no hubo acuerdo pero hay la posibilidad de que vuelva a Europa, o también a México, “pero tengo entendido de que Gustavo tiene la chance de ir al Colo Colo, caso contrario vamos a ver qué sucede en Medio Oriente”.
En todo caso, Fontana prosigue con las gestiones, y en las próximas horas seguro que confirmará un fichaje internacional.