A partir de las 15.00, PSG ante el Bayern
La final de la Champions League es uno de los partidos más esperados cada temporada. Como cada año, la UEFA tenía un calendario afinado y listo para lucir, pero el coronavirus cambió los planes de todo el mundo. Por eso, el gran partido que debía disputarse el 30 de mayo en el estadio Ataturk, de Turquía, debió buscarse nuevos planes.
La primera decisión que tomó la UEFA para la reorganización del torneo fue darle prioridad a la finalización de los torneos locales. Así, primero regresó la Bundesliga (viernes 15 de mayo), LaLiga (11 de junio), Serie A (20 de junio) y luego la Premier League (17 de junio), con ligas como la de Francia que decidieron dar por finalizada su competencia.
El 17 de junio, la UEFA anunció el plan de finalización de la Champions League: los cuartos de final, las semifinales y la final de la UEFA Champions League 2019/2020 se juegan en un torneo de eliminatorias directas en Lisboa, Portugal, en el mes de agosto.
La final se jugará el domingo 23 de agosto, en el Estadio da Luz, desde las 15.00 (hora de Bolivia). PSG dejó en el camino a Leipzig en las semifinales y se medirá ante el Bayern Munich, que sentenció a Lyon . Ambas victorias fueron por 3 a 0. (GOAL)