UNIDAD
"Lo más importante es que el fútbol vuelva al país, para eso necesitamos estar unidos y pensar en el campeonato que es lo que a uno le interesa", expresó Carlos Sánchez, presidente del club Real Santa Cruz, quien añadió que la dirigencia también alista el estadio de propiedad del club para que el elenco vuelva a los entrenamientos.
Las declaraciones las realizó ante el "enredo" que está sumido la Federación Boliviana de Fútbol, pues cada uno reclama la silla presidencial (Marco Rodríguez y Robert Blanco) y en los últimos meses poco se habló de fútbol, en tanto que el campeonato continúa paralizado y los equipos se aprestan para volver al trabajo pese a que no se conoce cuándo retorna el torneo.
"Lo que uno espera es que haya fútbol", reiteró el dirigente a la prensa local. Ante la consulta a quién apoyaba el club dijo que se inclina por la norma y que ellos están pensando más "en volver a los entrenamientos y jugar el torneo" que quedó paralizado desde la décima tercera fecha, pues apenas se completó la XII (15 de marzo) el país ingresó en cuarentena.