Los dueños fueron arrestados
A denuncia de los vecinos, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) clausuró una distribuidora clandestina de bebidas alcohólicas, en inmediaciones de la Plaza del Lustra Bota, donde los dueños de esta actividad económica fueron arrestados, según informe del director policial coronel Walter Sossa.
La preocupación de los habitantes de este sector de la Ceja, es que este negocio como otros, solían expender estos productos en cualquier momento durante las 24 horas, se ha convertido en una distribuidora de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, según las denuncias.
Un seguimiento por parte de la esta instancia policial, dio lugar a que la mañana del jueves finalmente este negocio pueda ser intervenida, puesto que la venta al por mayor a bares clandestinos, era el mayor negocio que tenían los propietarios, quienes al adquirir dichas bebidas alcohólicas en precios bajos por su ilegalidad, doblaban el precio para la venta a bares y discotecas, llegando a ser una ganancia de alto montos económicos para sus propietarios.
De acuerdo con las verificaciones, estos productos no contaban con un registro sanitario, tal como debe ser, además muchos de ellos no contaban con los sellos de fábrica, como algunos que sí tenían, pero adulteradas.
De la misma forma los vecinos del lugar denunciaron que esta actividad económica ya fue clausurada en una anterior oportunidad, por lo que sería reincidente, pero lo extraño que en dichas oportunidades en la que intervino la Intendencia Municipal a pasar de su clausura se volvió a reabrir este negocio.
Otra de las falta de estaba cometiendo este negocio de venta de bebidas alcohólicas, es que a pesar de estar en la época de la pandemia del Covid-19, la venta de estos productos, eran normales en horarios no permitidos, por la cuarentena, siendo que es otra de las falta de estaban cometiendo sus propietarios.
ARRESTADOS
De este operativo, dos personas fueron arrestadas y conducidas a oficinas policiales, que serían los propietarios de este negocio, quienes deberán comparecer ante las autoridades por las faltas cometidas, en época del coronavirus, mientras que la intendencia clausuró el negocio y el decomiso de los productos, tal como corresponde a esta instancia.