Primer entrenamiento en el escenario cruceño
Caras sonrientes y un ambiente de los mejores caracterizó la sesión vespertina de la Selección Nacional, en el estadio Tahuichi Aguilera, donde este viernes se entrenó por primera vez.
Los jugadores de la Selección Nacional no disimularon su alegría por volver al estadio Tahuichi Aguilera, aún sea para un entrenamiento, lo que se reflejó en el rostro de la mayoría al salir al campo de juego, donde esta tarde se entrenó la Verde, por primera vez en este módulo de trabajo, informó la FBF de acuerdo a su departamento de prensa.
Uno de los primeros en salir al campo de juego, fue Fernando Saldías, a quien se lo vio bastante entusiasmado por esta práctica. “Con muchas ganas de jugar un partido, esperemos que cuando toque jugar estemos bien, hemos trabajado bastante en la parte física, estamos en buenas condiciones para jugar los partidos que se nos vienen”, afirmó Saldías con una sonrisa al departamento de prensa de la FBF.
“Es lindo estar en una cancha, más en el Tahuichi, jugué varios partidos aquí, es lindo estar en una cancha y más que todo jugar”, acotó Saldías, a tiempo de mencionar que está seguro de que la afición respaldará, “sabemos que van a apoyar, de nuestra parte vamos a dar el 200 por ciento”.
Bruno Miranda también se mostró contento por este entrenamiento, destacando el buen estado del campo de juego del estadio Tahuichi Aguilera.
“Se nota que se lo ha trabajado bien, es importante, es un parámetro para que esté así; aquí tengo buenos recuerdos desde niño, jugué un Mundialito con la Academia, la Copa Santa Cruz, también con Royal Pari, desde niño voy jugando”, expresó mientras miraba el escenario.
El entrenamiento vespertino se realizó desde las 15.15 hasta las 18.30, con un trabajo de fuerza, calentamientos específicos, trabajos reducidos en posesión de balón y prácticas correctivas con diferentes consignas.
Erwin Sánchez Junior cumplió su segundo día de trabajo, diferenciado, y mañana se suma al trabajo de grupo, el jugador Saul Torres.
Por la mañana hubo una pausa para realizar diversos análisis de rendimientos, también se efectuó un nueva prueba de test rápido de Covid 19, los que dieron negativo en todos los casos.
Erwin Sánchez Junior cumplió su segundo día de trabajo, diferenciado, y hoy se suma al trabajo de grupo, el jugador Saul Torres. (FOTO: PRENSA FBF)