Publicidad

    


No volverá a entrenar y su fin en el Barza está decidido

Messi podría quedar un año sin jugar



Lionel Messi considera que su situación en el Barcelona es irremontable. El argentino entiende que su contrato ya fue cortado unilateralmente por él y que es jugador libre, por lo que no volverá a entrenar con el club y buscará la mejor salida posible.

"La directiva verá con buenos ojos que Leo deje de ir a entrenar y negocie con otros equipos siempre y cuando no perciba ni un euro de la entidad", asegura ESPN, hace unas horas. Es que el argentino no quiere negociar una renovación de contrato con el Barcelona y el club solo se sentará con Messi para extender el vínculo.

"La entidad dejará libre a Leo si deja de cobrar y jugar durante un año es mantener la misma postura que antes: que el contrato no se rompa", agregó ESPN en su información.

El punto de discusión principal es que Messi, por pedido del Manchester City pretende salir gratis, es decir, sin dejarle un euro al Barcelona. Ahora el argentino decidió no ir a las pruebas de CPR y por ende, no se presentó a entrenar.

Esta historia recién comienza pero en Barcelona ya evalúan la chance de que Messi se quede un año sin jugar en caso de que no quiera seguir en Barcelona y tampoco traiga una oferta para salir. (BITBOL)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad