El representante de Sica Sica y Luribay, Rolando Castrillo, recomendó no volver a las competencias, aún: “no todavía, porque sabemos que uno tiene el desgaste físico en el habitáculo, es como jugar varios partidos de fútbol seguidos, las defensas bajan, el público se acerca, es difícil estar separados de ellos, siempre la gente quiere ir a las carreras y no se guarda distancia, es recomendable por ello volver a correr una vez que pase esto, no se puede contagiar a las personas”.
Castrillo, para mayor abundamiento, manifestó que “no pienso en las competencias, esto no es un chiste, yo he pasado por esto, quiero aconsejar a los amigos que tomen precauciones y hacerse sacar la tomografía para ver si ha avanzado o no la enfermedad a los pulmones”, indicó.
Eso sí, el próximo año volverá a las carreras, cuando haya la vacuna, “vamos a tratar de sacar adelante a la ciudad de La Paz en las competencias nacionales y mantener nuestros primeros lugares. Es difícil dejar el automovilismo”.
Sus hijos, Mauricio y Alberto quieren seguir sus pasos, sobre todo el primero que tiene títulos departamentales y nacionales.