Doble turno de la Selección Nacional
La Verde está en la recta final de esta primera etapa de trabajo de cara a las eliminatorias mundialistas, ante Brasil y Argentina. Si no hay cambios de último momento, el fin de semana se trasladarán a la ciudad de La Paz. Mientras, trabaja fuerte en Santa Cruz.
La Selección Nacional cerró sus entrenamientos en la jornada de ayer con una sesión de alta intensidad, en el Complejo de Kalomai, de propiedad del Club Royal Pari, siendo la primera labor en este predio deportivo que está impecable, según reporte del departamento de prensa de la FBF.
El trabajo en el Complejo de Kalomai, supervisado por el seleccionador nacional César Farías, tuvo una característica de transición y evolución ofensiva, con principios defensivos, presión con transiciones ofensivas y defensivas, a cargo de Luis Osvaldo García. Mientras que Pablo Escobar estuvo a cargo de la sesión de pelota parada, el mismo que fue llevado delante de manera disciplinada por los jugadores.
La de ayer fue una sesión en doble turno, se rebajan un poco las cargas, por la mañana se realizó un trabajo de fuerza en el gimnasio del Hotel Los Tajibos, y se espera los resultados de las pruebas PCR, realizados un día antes.
La moral del equipo es de las mejores, lo que se nota en cada uno de los trabajos, hay espíritu de grupo en el seleccionado. No hay jugadores lesionados, solo los contusos normales, por la intensidad de los entrenamientos. (PRENSA FBF)