Publicidad

    


Diputado Gonzalo Barrientos

Bloqueo de créditos perjudica a más de 3 millones de familias


Ante la constante negativa de la Asamblea Legislativa controlada por el Movimiento al Socialismo (MAS) por aprobar los créditos para el pago de bonos a la población, el diputado por Unidad Demócrata (UD) Gonzalo Barrientos, manifestó que esto confirma que existe una decisión política por parte de Evo Morales y Luis Arce, que perjudica a más de 3 millones de familias.

Barrientos manifestó que las declaraciones de parlamentarios del Movimiento al Socialismo en sentido que no se aprobarán más créditos para el pago de bonos, no hacen más que confirmar el bloqueo de este partido político a la salud de la población y la reactivación económica del país.

Calificó a estas posturas como una decisión política por parte del partido azul por órdenes del expresidente Evo Morales y el candidato presidencial por esta tienda política, Luis Arce Catacora, para perjudicar a millones de familias en todo el territorio nacional.

“En este momento perjudica a más de tres millones y medio de familias en todo el país que estaban esperando el pago de este bono”, declaró el diputado representante del departamento de Potosí.

Barrientos agregó que fue el tiempo el encargado de confirmar las sospechas que se tenía sobre las intenciones del masismo por cortar el acceso del país, a los créditos internacionales con la finalidad de perjudicar la gestión de gobierno a costa de las necesidades de la población.

“Se confirma que el MAS ha decidido bloquear el bono salud para todo el pueblo boliviano, ahí están diputados y senadores bloqueadores. Esta es una decisión política de Evo Morales”, aseguró.

Estas declaraciones surgen a raíz de las palabras de la presidenta del senado Eva Copa que indicó que la Asamblea Legislativa no aprobará más leyes a favor de acceder a créditos para el pago de bonos. De esta forma se perjudica a gran parte de la población que ya contaba con esta ayuda económica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad