Publicidad

    


Sánchez busca un espacio en el once de Farías



Nadie da concesiones en los trabajos, ni los jóvenes, menos los jugadores de experiencia, quienes tienen recorrido en encuentros de fuste internacional, como es el caso de Erwin Sánchez junior, quien se ha consolidado en su equipo, Blooming, y quien también en la Verde pretende un lugar.

“A la Selección siempre vienen los mejores, también hay la competencia sana como se dice, creo que venimos trabajando bien y ojalá en los entrenamientos nos ganemos un puesto que es lo que siempre se quiere”, dijo el hijo de “Platiní” Sánchez, el “bombardero” de la Verde mundialista.

Le preguntan por Brasil y Argentina, equipo a quienes respeta pero no teme.

“Siempre es motivante jugar por la magnitud que tienen esas selecciones, pero no hay que achicarse, hay un buen plantel, unido, estamos para grandes cosas, venimos haciendo buena labor, trabajaremos nuestras partes débiles y nuestras fortalezas trataremos de aprovecharlas al máximo para que ellos tengan que sufrir”, afirmó en tono seguro el jugador de Blooming.

Además, recalcó que en La Paz se tiene que ganar: “Nuestra localía tiene que ser fuerte, que nadie se lleva ningún punto de allí, y de visitante, tratar de venir con un empate al menos, ojalá que se nos pueda dar las cosas y podamos salir airosos en los partidos”.

También tuvo palabras de elogio para el cuerpo técnico: “Los profesores nos apoyan, nos dan la confianza que los jugadores necesitan, nosotros tenemos que dejar todo y aprovechar la confianza que tenemos y las oportunidades”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad