Publicidad

    



[Alejandro Mallea]

La verdad, aunque duela

Socialismo patético y narcotizado


Más de 1.000 libros, en distintos idiomas, se refieren a la historia de la Cuba socialista, iniciada en 1956. Distintos enfoques detallan la vida y milagros del cártel de los Castro, que sigue gobernando al país caribeño por más de 60 años en forma continua. Como corolario de este virreinato se sabe que la fortuna de Fidel Castro, en el momento de fallecer alcanzaba a la suma de 28.000 millones de dólares americanos, sin contar todos los bienes materiales adquiridos en distintos lugares del mundo, logrando ubicarse como el tercer presidente millonario (fuente: revista Forbes 2016). Dicha fortuna continúa en litigio entre cuatro esposas, 12 hijos y otras 20 mujeres, niñas, jóvenes y adultas, que tuvieron la oportunidad de compartir con el tirano momentos de placeres y orgias, con su estilo.

Lo llamativo de esa historia es que el régimen mencionado forma parte de las organizaciones criminales y cárteles de la droga más importantes a nivel mundial, incluidos también distintos grupos guerrilleros con tinte izquierdista. Razón por la cual los guerrilleros y sicarios adiestrados en Cuba en los últimos 30 años alcanzan a 1.500.000 efectivos natos y foráneos, distribuidos estratégicamente en todas las naciones donde opera la mafia socialista internacional. Ejemplos de ello son: PCC - Lula del Brasil, el cártel Rosario - Kirchner en Argentina, cártel Los Soles - Maduro en Venezuela, el cártel del Chapare - Morales en Bolivia, etc. (fuente, BBC News Mundo 15.4.2020)

Con esos antecedentes se crea a nivel mundial la más patética y tenebrosa organización política-criminal denominada Socialismo Siglo XXI, de la cual forman parte algunos "izquierdistas" de nuestro país desde el año 2000, que a la postre y lamentablemente, el 2005-2019 se hacen cargo del destino de la República de Bolivia, con el rótulo de Gobierno Indígena-Campesino, logrando consolidar un narco-Estado fallido, a la cabeza del seudo-indígena Evo Morales, hoy prófugo y protegido por el Kirchnerismo argentino, debido a un estrecho vínculo con la mafia organizada antes mencionada y con un sustento económico personal que bordea los 8.000 millones de dólares americanos de libre disposición.

Entiendan, caducos y nuevos politiqueros de centro y extrema derecha boliviana, estamos al frente de un monstruo económico sin precedentes en la historia de nuestro tiempo, hoy a control remoto sigue manejando las marionetas de todos los poderes del Estado boliviano. No se dan cuenta que grandes capos de la droga, los mafiosos "exilados" y los articuladores de ellos, se mofan en sus narices y ustedes cándidamente piensan que “mañana pueden sucumbir ante ustedes” (?).

Por su parte, señores del gobierno transitorio, entérense, han transcurrido diez meses y con el pretexto de la pandemia han malgastado alrededor de 6.000 millones de dólares americanos, del bolsillo de los bolivianos. Según instrucciones emanadas desde Argentina, todas las autoridades del Ejecutivo tienen que temblar ante la sonrisa de los legisladores. El Tribunal Supremo Electoral fiel a sus familiares masistas ha impuesto sus caprichos ante las eventualidades de elecciones nacionales. Los Tribunos de Justicia están ocupados, archivando las denuncias que pesan sobre sus parientes y promotores del gobierno anterior o bien otorgan libertad plena o arrestos domiciliarios a sus cómplices.

Al parecer nos hallamos en un estado patético de enfermedad psíquica colectiva, más peligrosa que el Covid-19, cuando durante 200 días científicos, expertos, “todólogos”, opinadores, consultores, periodistas, yatiris... (para no dudar en las pantallas siempre muestran sus bibliotecas), son los encargados de torturarnos, usando términos como: cuarentena, confinamiento estricto, irrestricto, blando, flexible, protocolos de mortalidad e inmortalidad, paros, bloqueos, saqueos, respiradores, tanques de oxígeno, medicamentos con o sin sobreprecio, etc. Dios se apiade de nuestro pueblo.

¡Atención!, los cárteles de la droga, mercenarios, grupos subversivos y organizaciones sociales actuales manejan armamento bélico de sexta generación de procedencia rusa o china y no así, como muestran en el Ministerio de Gobierno, fusiles mauser y escopetas incautados, que usaban nuestros tatarabuelos. Por otra parte, Evo Morales tiene más plata que pelos y puede defenderse ante cualquier tribunal internacional ante acusaciones como las de pedofilia…

Sugiero leer el artículo "Las elecciones en Bolivia podrían resultar una verdadera tragedia política", del escritor Andrés Oppenheimer, de 9.8.2020.

Concluyo: Si los frentes opositores al MAS no se unen, serían responsables de un posible retorno del pedófilo, que llevaría a Bolivia a un gobierno más autoritario y populista, de mayor represión y pobreza. Sería una verdadera tragedia económica, social y política y lo más triste es que puede ser evitable. Recapaciten, angurrientos del poder.

El autor es Docente Universitario.

almamor2003@hotmail.com

 
Revistas

Usurpado el 7 de octubre de 1970, por defender
la libertad y la justicia.
Reinició sus ediciones el primero de septiembre de 1971.

EL DIARIO
Decano de la Prensa Nacional
Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa y la Asociación Nacional de Prensa.

Dirección:

Antonio Carrasco Guzmán
Presidente del Consejo de Administración

Jorge Carrasco Guzmán
Gerente General

Rodrigo Ticona Espinoza
Jefe de Redacción

"La prensa hace luz en las tinieblas
y todo cuanto existe de progreso en el mundo
se debe a su inagotable labor"...

JOSÉ CARRASCO


Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      


 
 
Publicidad