Publicidad

    


Campaña solidaria

Luis Fernando Camacho detiene su campaña y ayuda a los necesitados



 GALERÍA(2)

La agrupación CREEMOS aprovechó la visita de su candidato presidencial, Luis Fernando Camacho, a la sede de Gobierno para realizar varias donaciones de alimentos y material de bioseguridad a sectores de la población que necesitan afectados por la pandemia del coronavirus además de poblaciones del norte paceño.

Entre los sectores beneficiados se encuentran, pacientes y personal médico del hospital del niño, discapacitados, músicos, artistas y pobladores de provincias del norte del departamento de La Paz.

Durante los actos de entrega realizados en instalaciones del hotel Torino, el ex cívico cruceño destacó el trabajo de su equipo, que viene realizando labores solidarias a lo largo del país, sin importar la coyuntura por la que atraviesa Bolivia en medio de una pandemia y una crisis económica que golpea al mundo.

“Vamos a seguir con esta labor en el resto del país como lo venimos haciendo, viene arriesgando la salud, la vida de ellos mismos y de sus familias con el compromiso de ayudar a los demás. Que la única pandemia sea la solidaridad y la esperanza” manifestó Camacho.

Por su parte, representantes de los sectores beneficiarios agradecieron el gesto del candidato presidencial y destacaron la labor de su equipo de trabajo que lleva esperanza a las personas que más lo necesitan.

“Esta ayuda la vamos a distribuir entre los pueblos indígenas como son el pueblo tacana, mosetén, el pueblo leco, el pueblo chiman, y otros” señalaron representantes de la Central de Pueblos Indígenas de La Paz (CEPILAP) al momento de la entrega de víveres por parte de esta agrupación.

Por su parte, padres de familia de niños con enfermedades raras, no videntes y otras afecciones destacaron la labor solidaria del equipo de Luis Fernando Camacho a favor de sus sectores. De la misma forma, no podían quedar atrás los músicos y artistas que fueron los sectores más golpeados por las medidas de restricción para contener los contagios de Coronavirus.

“Hemos estado abandonados por mucho tiempo, nadie nos ha ayudado, y muchos colegas han fallecido por falta de atención de las autoridades, pero esperamos que con este ejemplo de atender al sector la cosas puedan cambiar” expresaron algunos de los beneficiarios.

El candidato pidió a las personas beneficiadas seguir adelante, y no callar sus voces, para que a través de su trabajo, continúen transmitiendo la cultura del país, y que el mundo conozca que existe una sola Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad