Publicidad

    


“Gracias a Dios que la enfermedad no me golpeó fuerte”

Héctor Montes le gana la pulseta al Covid 19.


Hector Montes, Coordinador General de la Federación Boliviana de Fútbol, se recupera tras haber sido infectado de Covid 19, en una de tantas visitas que realizó a uno de los ministerios de Gobierno donde se contagió.

Con César Salinas trabajó a la par por su elección en la Presidencia de la FBF y en su calidad de Coordinador General, estuvieron trabajando por la vuelta del fútbol, cuando se contagiaron de coronavirus.

Montes se vio sorprendido en los últimos días, por unos trascendidos en redes sociales, que se referían a su situación en

la FBF, donde fue personero cercano del fallecido ex titular federativo, César Salinas.

“No quise hacer conocer el tema del Covid 19 para no generar mayor drama, pero ante las circunstancias, me vi obligado dar

a conocer que sí hemos pasado por el coronavirus, justamente en reuniones con autoridades se presentó esta situación de

contagiarnos, pero a Dios gracias, siendo honestos, no tuve mayor percance hasta el día de hoy con la enfermedad”, afirmó en primera instancia a Deportes El Diario.

Respecto a las características particulares de su afección con el coronavirus, subrayó que es asintomático: “a Dios gracias

hemos pasado así la enfermedad, si bien no he tenido complicaciones con la enfermedad, pero aún no tengo el alta definitivo, en el último examen tenía aún presencia del virus pero con las defensas que había desarrollado mi cuerpo, por cuidado y norma hay que esperar que salga negativo, espero hacerlo en los próximos días, a Dios gracias que ya estoy tranquilo con el desarrollo de la enfermedad”.

En todo caso, manifestó que“gracias a Dios que la enfermedad no me golpeó fuerte, perdimos al presidente (César Salinas) justamente en el cumplimiento del deber, con otros fue una historia diferente, darles gracias a Dios, y seguro que habrá más retos en el fútbol y a nivel personal”.

El ex directivo de The Strongest y de la FBF, también hizo énfasis en su situación particular con la entidad federativa. “Justamente por este impedimento que tengode asistir a la oficina, me llamó el asesor legal quien me dijo que me enviaron un correo que no pude atender porque no tengo el privilegio de entrar al correo institucional, luego ví en las redes una noticia, y eso me genera molestia y desazón, enterarte por esos medios de un documento que deberían entregarte en mano propia”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (878 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad