Publicidad

    


La Selección inicia un nuevo módulo hoy en el estadio Hernando Siles



La selección boliviana comienza un nuevo ciclo de trabajo en la ciudad de La Paz, con miras a los partidos de eliminatoria frente a Brasil y Argentina en las primeras fechas. La Verde entrenará en el estadio Hernando Siles, sede única de trabajo del grupo nacional.

Desde el 17 de agosto la selección boliviana quedó concentrada en Santa Cruz. Luego de las pruebas por coronavirus a los convocados, el entrenador de la Verde, César Farías, comenzó con los aprestos. Los trabajos fueron subiendo su carga a medida que pasaron los días. Las sesiones de gimnasio y entrenamientos a campo abierto se desarrollaron de manera normal, pero fue atípico tomando en cuenta las altas medidas de bioseguridad que cumplieron los seleccionados.

La labor de triple turno fue aprovechada por los jugadores. La selección consiguió en estos días recuperar a sus jugadores luego de un largo período sin entrenamientos de orden grupal y en estadio tras la cuarentena por el coronavirus. Ayer por la mañana fue el último entrenamiento de la Verde en Santa Cruz, lo hizo en el estadio Tahuichi Aguilera a partir de las 07:45. De acuerdo al informe del equipo de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, el grupo trabajó en correcciones de orden táctico y específico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (947 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad