Publicidad

    


Familiares exigen disculpas

Mujer cuya fotografía se difundió niega haber raptado a Samanta



LA BEBÉ RAPTADA.

Tras que se difundiera la fotografía de la mujer que presuntamente habría secuestrado a la bebé Samanta, la jornada del martes en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, la misma se apersonó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y negó la denuncia. La madre de la menor no reconoció a la presunta secuestradora.

La mañana de ayer, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, difundió una fotografía de la mujer que presuntamente robó a la bebé Samanta, de apenas un mes de vida. Afirmó que la Policía Boliviana no descansará hasta dar con el paradero de la secuestradora.

“Pedimos al pueblo de Bolivia nos ayuden a encontrar a niña de un mes de nacida secuestrada. Esta mujer tiene mechón blanco sería la presunta secuestradora, también tiene en la mano izquierda muchos queloides o cicatrices. Si la ven alerten al primer policía que vean”, escribió Murillo en su cuenta de Twitter, mismo que acompañó la fotografía de la presunta mujer que robó a Samanta.

Al final de la tarde de ayer, apareció la mujer de la fotografía quien negó las acusaciones y aseguró que la mamá de la menor no la reconoció.

“Yo me presenté voluntariamente aquí porque no tengo nada que ver. Yo vivo en Guanay tengo seis hijos y he llegado ayer en la mañana. La señora no me ha podido identificar ni con la voz ni físicamente”, dijo.

La tía de la mujer confirmó que la mujer llegó ayer de Guanay y que hoy se presentó en dependencias policiales luego de que fueran a allanar su vivienda en dicho municipio.

“Mi sobrina tiene 6 hijos, es viuda, vive en Guanay pero llegó ayer a visitar a su familiar que está en terapia intensiva. Nos enteramos de las fotos que difundieron en redes y ahora vive amenazada”, refirió.

La mujer también corroboró que la madre de Samanta, Yandira Ayala, no pudo reconocer a su sobrina.

“La mujer no reconoció a mi sobrina, como puede ser tan sonsa de descuidar a su hija y todavía dar información falsa, tenían que averiguar antes de difundir la foto”, dijo a tiempo de exigir una disculpa pública por parte de las autoridades.

De acuerdo con los hechos, la mujer de 40 a 45 años de edad abordó a la joven madre de Samanta el martes pasado, para ganarse su confianza incluso la llevó a comer y tras inventar un ardid, subió a un vehículo oscuro de la zona de Villa Fátima y se fue con rumbo desconocido.

El ministro Murillo informó que la mujer aparentemente tiene problemas de alcoholismo, “estamos siguiendo de muy cerca y si Dios quiere vamos a tener buenas noticias para Bolivia”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (947 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad