Publicidad

    


Wilstermann listo y conforme a la espera del Paranaense



A pocos días para el partido contra Atlético Paranaense (Brasil) el día martes a partir de las 18:15 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la Copa Libertadores de América, el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz dijo que está conforme con el trabajo que desarrollaron durante más de 20 días encapsulados por el coronavirus.

"Venimos trabajando en todos los aspectos, desde la presión, juego ofensivo organizado, etc. tenemos algunos días más para poder desarrollar aquello que tenemos planificado realizar en los siguientes días. Se nos vienen días en los cuales serán plasmados todo lo hecho, que además tiene un porqué, no cambiamos nuestra forma de entrenamientos, llegaremos de buena manera para el partido", destacó el entrenador, en conferencia de prensa.

Durante la concentración la preparación del plantel se desarrolló en la canchas del club, además del estadio Félix Capriles este último será el escenario principal para el cotejo del día martes, las autoridades y dirigentes coordinan el plan operativo, pues a la hora del juego las restricciones serán estrictas dentro y fuera del campo deportivo que no abrirá las puertas al público por la pandemia.

Para el partido el técnico argentino comenzó a delinear el once inicial pero recién será confirmado el día del compromiso, pues faltan días de entrenamientos. De no haber cambios de último momento el aviador formaría de la siguiente manera: Arnaldo Giménez, en el arco; Estaban Orfano, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte en la zona defensiva; Leonel Justiniano, Carlos Melgar, Cristian Chávez y Patricio Rodríguez en el mediocampo; en tanto que la zona de ataque será comandado por Serginho y Gilbert Álvarez.

"Todos tenemos una linda expectativa, queremos estar a la altura. No confirmaré equipo hasta el día que estemos en el vestuario (del Capriles), sencillamente porque no sé qué puede ocurrir de aquí al momento del partido; la verdad es que estoy conforme con lo que vienen realizando los futbolistas, hoy junté al equipo que no arrancaría desde el primer minuto para felicitarles por la labor. No estamos en una mejor situación, no jugamos partidos amistosos", formuló.

Díaz subrayó que todo el grupo está concentrado en el partido y "si se tienen una idea de cómo plantearlo", además dijo que están conscientes de la "importancia de jugar el partido en casa y la repercusión que se tendrá si logramos ganar ese partido. Venimos trabajando en todos los aspectos… la idea es buscar nuestro juego".

OPERATIVO

La dirigencia del club Wilstermann en coordinación con las autoridades definieron el operativo de seguridad para el partido que jugarán los equipos de Wilstermann y Atlético Paranaense, Renán Quiroga vicepresidente de los aviadores subrayó que "el plan es de máxima seguridad que garantizará el espectáculo". 150 efectivos del orden se encargarán del control en el campo deportivo y fuera de él.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad