Trabajo en doble turno en La Paz
Los objetivos son bastante altos en Verde. Hay un convencimiento en la Selección Nacional de que se puede y con ese sentimiento se entrenan día a día, según afirmó el lateral Saul Torres, quien habló en torno a las aspiraciones del plantel.
“Hemos iniciado el trabajo con un gran objetivo, el trabajo va a ser muy importante, y eso nos va a respaldar para el inicio de las eliminatorias. Estamos trabajando muy bien, con la ilusión siempre de ser un aporte en la Selección, y después llevar a cabo lo que hemos aprendido a nuestros clubes”, afirmó el lateral.
El jugador destacó el buen ambiente que hay en la concentración, donde todos apuntan por un mismo objetivo. “El objetivo es poder clasificar al Mundial”, afirmó el jugador, quien resaltó que “hay un grupo muy sano, se está formando una familia y eso hace que sea más fácil conseguir los objetivos que nos hemos trazado”.
La Selección trabajó en doble turno. Por la mañana, el trabajo se desarrolló en Villa El Sol, una labor de ataque y defensa, por zonas, izquierda y derecha, actúan laterales, volantes y delanteros, el trabajo es de uno contra uno, en definición y recuperación de balones. Y, por la tarde, el trabajo se efectuó en gimnasio, labor de fortalecimiento y potencia.