No fue identificado
A denuncia de los vecinos de la Ceja, la madrugada del martes, la Policía efectuó el levantamiento de un cadáver de sexo masculino, de aproximadamente 23 a 25 años de edad, quien se encontraba en plena vía pública, víctima que presuntamente habría sufrido un asalto, según las primeras investigaciones.
El cuerpo sin vida de esta persona fue encontrado aproximadamente a las 7 de la mañana primero por los vecinos de la calle 1 avenida Franco Valle, altura Shoping El Alto, lugar donde el cuerpo fue encontrado, luego efectuado el correspondiente levantamiento del cadáver de esta persona, no identificada.
De acuerdo con las primeras investigaciones y las características, las autoridades policiales señalaron que podría tratarse de un atraco a esta persona de aproximadamente 23 a 25 años de edad, porque en el momento del levantamiento no se le pudo encontrar ningún documento de identidad, además no llevaba ningún objeto de valor como celular, siendo que estaba sin calzados y ensangrentada, que según la policía, característico de un asalto.
La persona llevaba una polera azul y rojo, chamarra oscura, pantalón jeans azul y calcetines blancos, son los únicos datos que pudo darse en el momento del hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de clínicas de La Paz, con la finalidad de que sus familiares puedan reconocerlo.
INSEGURIDAD CIUDADANA
La vecindad de estas zonas aledañas al casco viejo de la Ceja, 12 de Octubre Villa Dolores y otros, denuncian que a pesar de que se vive las restricciones de la cuarentena, la inseguridad ciudadana, continúa, debido a la carencia de control policial y la verificación en el funcionamiento de algunos negocios de venta de bebidas alcohólicas, que debería hacerse cargo en municipio.
La proliferación de bebedores consuetudinarios, han reaparecido, actitud que ha dado lugar a que la vecindad de estas zonas corren el riesgo de ser asaltados en cualquier momento ya de día o de noche, antisociales inmersos en estos grupos de personas que esquivan la presencia policial para cometer sus fechorías.
ALOJAMIENTOS
Uno de los lugares que generan altos riesgos para la integridad física de la ciudadanía, son el funcionamiento de los alojamientos clandestinos que han decidido alquilar sus ambientes a estos grupos de personas que se dedican a beber luego delinquir.
De la misma forma la proliferación de personas extranjeras es la preocupación de la vecindad de la zona 12 de Octubre, quienes sin ningún control circulan por las calles muchos en estado de ebriedad que causan miedo en la ciudadanía por la agresividad que muestran.