Publicidad

    

“King's Man: El origen”, la tercera película dirigida por Matthew Vaughn



“King´s Man: El origen” es la tercera película dirigida por Matthew Vaughn de la franquicia de la agencia de espionaje londinense y contrario a lo que muchos anhelaban el elenco no será el mismo, ya que la trama se ubicará muchos años atrás y el tono al parecer será distinto, no sólo para expandir el universo de la saga, sino para refrescarlo. La acción, ingenio y artificio de las dos entregas anteriores serían desplazados por un halo de drama de época menos frenético y con el objetivo de ser tomado un poco más en serio.

Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) por lo visto está enamorado de estos personajes, ya que ha dirigido los tres filmes y tiene planes de una cuarta entrega para el 2022. Su estética y manejo de cámara sin duda han aportado mucho al género, pero muchos extrañamos que haya dejado de lado los superhéroes. Lo cierto es que la ahora trilogía, para bien o para mal, tiene un sello único y nadie más que Vaughn le ha metido mano… hasta el momento.

La historia

Como ya dijimos ni Eggsy (Taron Egerton) ni Galahad (Colin Firth) vuelven; y es que “The King’s Man: El origen”, narrará los inicios de la agencia en un momento crucial para el mundo, ya que un grupo de criminales y dictadores están planeando una guerra en la cual millones de personas perderán la vida. Es por ello que un hombre busca la manera de ponerles un alto, aunque el tiempo lo tiene en su contra.

En el inter, la primera agencia de inteligencia londinense de espionaje se forma para combatir a estos malhechores. La cronología no importará esta vez y según palabras de Vaughn los hechos ocurridos en está precuela no alterarán ningún escenario que ya vimos en las primeras dos entregas.

Los nuevos protagonistas

Matthew Vaughn sabe formar elencos multiestelares y aquí no es la excepción. La película contará con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson como Lee Unwin; Matthew Goode como Tristan; Ralph Fiennes como el Duque de Oxford; Djimon Hounsou como Shola; Gemma Arterton como Polly; Rhys Ifans como Rasputin, el máximo villano a vencer y una adaptación libre del dictador ruso. Esto sin dejar fuera a Stanley Tucci y Daniel Brühl, cuyos personajes no han sido revelados.

La producción

En junio de 2018, Matthew Vaughn anunció que se estaba desarrollando activamente una película de precuela titulada Kingsman: The Great Game, e indicó que la trama tomaría lugar a principios de la década de 1900 y mostraría la formación de la agencia de espionaje, y que el proyecto filmaría junto a "la tercera película de Kingsman". En septiembre de 2018, se anunció que Ralph Fiennes y Harris Dickinson protagonizarían la precuela. En noviembre de 2018, se reveló que Daniel Brühl, Charles Dance, Rhys Ifans y Matthew Goode co-protagonizarían la película.

En febrero de 2019, se informó que Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Tom Hollander, Djimon Hounsou, Alison Steadman, Stanley Tucci, Robert Aramayo y Neil Jackson se habían unido al elenco cuando comenzó el rodaje en el Reino Unido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (328 Kb)


Publicidad
 
Publicidad