Publicidad

    


APERTURA

Energym vuelve con gimnasios amplios y protocolos de bioseguridad



Energym, al igual que el resto de gimnasios de la ciudad de La Paz volvieron a abrir sus puertas ayer, en medio de estrictas medidas de bioseguridad.

Carlos Villazón, Gerente General de Energym, dijo que tal como estaba previsto, se abrieron las tres instalaciones que cuenta la empresa, en San Pedro, Miraflores y Plaza Isabel La Católica, “con los protocolos de bioseguridad aprobados por el gobierno municipal, a fin de que los clientes puedan retomar sus entrenamientos, subir su sistema inmune, que estén listos de forma tal que no corran ningún riesgo”.

El nuevo protocolo implica un distanciamiento de dos metros por persona y esto se da en las tres instalaciones que cuenta Energym, que son bastante amplias y donde se han logrado separar los equipos, las trotadoras, bicicletas y demás.

A partir de ayer, toda la gente debe asistir con reservas que están colgadas en la página web y Facebook de Energym, con tres pasos sencillos, la primera escoge la sucursal, luego la disciplina y finalmente el horario de entrenamiento. “No hay límite en el número de reservas diarias, es decir que las personas que están acostumbradas a los entrenamientos intensos, va a poder realizar más de una reserva y asistir más de una vez al día al gimnasio”, afirmó Villazón. Los horarios están escalonados durante todo el día, son aproximadamente hora y media de entrenamiento y media hora de limpieza y desinfección de la sala. Luego, pasa el grupo siguiente que ha reservado, así sucesivamente, precautelando la limpieza para seguridad de todos los clientes, dijo el Gerente General de Energym. Habrá flexibilidad en los horarios, a fin de facilitar los entrenamientos de los clientes, lo mismo en las sucursales. La asistencia al gimnasio es –obligatoriamente- con reserva y con barbijo, con el correspondiente distanciamiento de dos metros. Las salas han sido diseñadas de tal manera que tengan una ventilación permanente, constante y natural, tal como lo establece la OMS. “Queremos que todos se sientan seguros, Energym se ha caracterizado siempre por ser un gimnasio muy limpio, eso no va a cambiar, más al contrario va a mejorar, nuestros sistemas de limpieza hacen su trabajo en el día, cerramos cuatro o cinco veces nuestras instalaciones para la limpieza, por lo que cuando entra cada grupo encuentra el gimnasio limpio, en nuestras instalaciones les damos seguridad, todo está milimétricamente controlado, cumplimos hasta el último inciso del protocolo de bioseguridad aprobado por el Gobierno Municipal”, concluyó Villazón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad