Con el propósito de "ultimar" detalles para el partido del día jueves entre los equipos de Wilstermann y Peñarol (Uruguay) por la Copa Libertadores, Grupo "C", el Servicio Departamental de Deportes y los dirigentes del club local volverán a reunirse el día lunes para definir los detalles de coordinación "que faltan" para ese encuentro que se jugará a partir de las 18:00, en el estadio Félix Capriles.
"En la semana tuvimos reuniones, lo que corresponde ahora es otro encuentro que será el día lunes ya solo para los detalles, desde la medidas de seguridad que nos exigen, tendremos el mismo protocolo del pasado martes en otro partido de la Copa, ya con la experiencia adquirida podremos especificar estos puntos", informó el director del SEDEDE, Rodrigo Sánchez.
Para el pasado encuentro entre Wilstermann y Atlético Paranaense (2-3), el club local acordó con los miembros de la Policía que desplegarían más de 150 personeros que se harían cargo del control dentro y fuera del campo deportivo, la misma cantidad de efectivos tendrán a su cargo la seguridad de los actores del fútbol.
"Ya tuvimos la ocasión de que se dispute un encuentro atípico por las características de la pandemia, el siguiente martes tomaremos en cuenta varios pormenores de los protocolos, por lo que la coordinación tiene que ser a detalle, en la reunión del lunes hablaremos de estos puntos. Subsanaremos algunos puntos en lo que corresponde a la logística", apuntó.
Sánchez, añadió que para el martes el escenario deportivo estará listo para el compromiso, además el terreno de juego estará en condiciones para el partido del martes, el equipo aviador está obligado a ganar o ganar para seguir con chances de clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América.