La marca china Xiaomi ha lanzado una nueva powerbank de doble uso: por una parte es una batería externa común y por otra también sirve como soporte de carga inalámbrico.
Xiaomi acaba de lanzar al mercado una nueva batería externa de doble función que funciona tanto como una Powerbank al uso y también como un soporte de carga inalámbrico para los celulares compatibles con el sistema.
El nuevo Mi Wireless Power Bank 30W se caracteriza por llegar con un interesante acabado en negro, pero con una doble función que nos permitirá utilizarla como una batería externa al uso pero también amparándose en una base que permite cargarla al mismo tiempo mientras funciona como cargador vertical inalámbrico.
La Xiaomi Mi Wireless Power Bank 30W es una batería externa con una capacidad de 10.000mAh, aunque su potencia nominal es de 5600mAh.
En los laterales del Mi Wireless Power Bank 30W podemos visualizar una serie de LED que nos permiten saber el nivel de la batería y cuando está conectada a la base pertinente.
La powerbank cuenta con un puerto USB del tipo A con capacidad de salida máxima de 27W, y también lleva un puerto USB del tipo C que tiene una capacidad de salida máxima de 30 W. En principio el dispositivo puede cargar terminales compatibles de forma inalámbrica de hasta 30W como el Xiaomi Mi 10 Ultra, pero también es compatible con los últimos iPhone y también con la serie Galaxy S.
Hay dos formas de cargar la Powerbank, la primera a través del puerto USB-C y la segunda cuando está conectada a la base que lo transforma en un soporte de carga inalámbrico.