Publicidad

    


La Verde ya piensa en el lance ante Brasil

Lampe: “Vamos a ir a entregar todo allá”



La ratificación de las fechas de eliminatorias mundialistas para el 9 y 13 de octubre, ante Brasil y Argentina respectivamente, fue un aliciente y motivo de alegría en las jugadores de la Selección Nacional, que como el caso de Carlos Emilio Lampe Porras se motivaron mucho más porque saben que todo el esfuerzo tendrá su premio en estas dos primeras fechas de la competición oficial.

Lampe, al igual que sus pares Jimmy Roca y Rubén Cordano, además del resto, pelean por un lugar en el equipo y saber que la fecha de eliminatorias no se posterga, generó una gran alegría.

“En lo personal y grupal estamos contentos de que se haya ratificado la fecha para octubre, pensando en nuestros rivales, primero Brasil, y, sabemos los nombres de los jugadores que van a contar ellos, a partir de hoy pensaremos en ese partido, con los nombres y el rival que vamos a enfrentar, con las cualidades y debilidades de cada jugador”, afirmó el golero que milita en Always Ready.

En 2017, en la eliminatoria anterior, Carlos Lampe le atajó todas las opciones de gol a Neymar, en La Paz. Ahora, el escenario será diferente, en San Pablo, de visitante y ante Neymar y otros jugadores. “Esperemos que se repita-dijo con una sonrisa- un buen resultado, ahora toca en Brasil, vamos a ir a entregar todo allá, como siempre va un equipo a buscar los tres puntos, en el peor de los casos el punto es bueno, pero siempre y cuando los puntos de local se queden en casa”.

El grupo irradia optimismo y entusiasmo por todo el trabajo llevado adelante, en Santa Cruz y La Paz: “todo ha sido bien planificado, a pesar de los inconvenientes que se ha tenido, un poco dirigenciales también, esperamos que (lo planificado) se repita a la perfección, estamos entusiasmados porque es un nuevo comienzo y con nuevas expectativas, hemos trabajado muy bien, durísimo, empezamos una pretemporada desde cero trabajando a tres turnos y por más de 15 días, sesiones de video todos los días, al cuerpo técnico no se le ha escapado trabajar ningún detalle y nosotros nos hemos entregado al máximo en cada práctica y sesión de video, porque son cosas que a la hora del partido nos van a servir de mucho, no podemos tener margen de error y nosotros queremos comenzar bien”.

Los entrenamientos han permitido adquirir un ritmo competitivo que ha dejado satisfechos a los jugadores: “llama la atención los números, físicamente están volando los compañeros, eso entusiasma, para el equipo o selección que nos quiera ganar no va a ser nada fácil, les va a costar porque aquí hay jugadores que están levantando los 30 kilómetros por hora, 32, han llegado hasta los 33, me deja tranquilo se que el equipo lo va a entregar todo, que tácticamente estamos bien y que vamos a llegar al arco rival, nosotros tenemos nuestras armas, para proponer fútbol, para hacer daño cuando lleguemos y eso me deja tranquilo”.

Para finalizar, Lampe dijo con otra sonrisa y con el ceño fruncido a la vez: “nos ha tocado un comienzo duro, pero también es un comienzo lindo, todos quieren estar, son partidos que motivan porque son –por ahí- las dos mejores selecciones de Sudamérica”. El equipo nacional trabajó este domingo en doble turno, por la mañana en Villa el Sol, y por la tarde en el gimnasio. (FBF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (872 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad