Publicidad

    


Juega esta tarde (18:15)

Bolívar, obligado a ganar frente a Tigre



El plantel de Bolívar irá a matar o morir en su visita a Tigre, esta tarde, desde las 18:15, hora boliviana. La Academia está obligada a ganar para mantenerse con vida en este certamen continental de Copa Libertadores.

En la ida, Bolívar se impuso por 2-0 en el estadio Hernando Siles, antes de ingresar a la cuarentena. Esa es la única victoria de los bolivaristas en este certamen. El regreso a la actividad no fue en la manera que deseaba el entrenador Gorosito y en estos días el trabajo fue de recuperación física después del juego en Asunción y del viaje de retorno que tuvo demoras.

La Academia tampoco ha reanudado su participación con triunfo. El miércoles perdió frente a Palmeiras (Brasil) por 1-2, un resultado que redujo sus posibilidades porque cedió puntos en condición de local y cayó a la tercera ubicación con tres puntos.

Con Palmeiras como puntero con nueve y Guaraní segundo con seis, Bolívar sólo puede mantener su ilusión con un triunfo en Tigre, otro resultado empujará al fondo sus aspiraciones de luchar por uno de los boletos a los octavos de final.

La falta de fútbol por la pandemia ha afectado el trabajo de los celestes, quienes han sufrido un bajón en su juego y en el estado físico de los jugadores. Con esta desventaja, tratará de levantarse para sumar los puntos.

Los jugadores Jorge Flores y Álvaro Rey han superado las fatigas musculares que han sufrido tras el partido de la anterior semana. De las dos, el lateral Flores será titular y Rey será variante para el entrenador Claudio Vivas.

Este cotejo corresponde a la cuarta fecha del grupo ´B´, a disputarse en el estadio José Dellagiovanna, de propiedad de Tigre, elenco que llega a esta fecha decisiva con el perfil bajo luego de la derrota que sufrió la anterior semana a manos a Guaraní (Paraguay) por 1-4 y con este resultado quedó en el fondo de la tabla sin puntos acumulados.

El elenco argentino, de la Segunda División, sufrió alteraciones en su trabajo por la pandemia del coronavirus y sin actividad deportiva ha tratado sin éxito de subir en la tabla. El cuadro dirigido por el director técnico, Néstor Gorosito, irá por los puntos en condición de local para tratar de llegar el segundo puesto o en su defecto al tercero.

El partido será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar, asistido desde los costados por sus coterráneos: Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Equipos:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Sebastián Prieto, Brian Luciatti, Facundo Monteseirín, Facundo Giacopuzzi, Agustín Cardozo, Leonardo Prediger, Ardiles Gallardo, Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro y Pablo Magnín.

DT: Néstor Gorosito.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adrian Jusino, Luis Gutiérrez, Jorge Flores, Fidencio Oviedo, Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Roberto Fernández, Juan Arce y Marcos Riquelme.

DT. Claudio Vivas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad