Publicidad

    


Wilstermann en la Libertadores

Díaz arma el once que se medirá contra el Peñarol



El director técnico Cristian Díaz sigue alternando jugadores en la zona defensiva y del mediocampo para adelante que encajen en la propuesta futbolística que quiere llevar adelante cuando reciba la visita de Peñarol, el jueves (18:00), en el estadio Félix Capriles, en el inicio de la rueda de revanchas del grupo ´C´ de la Copa Libertadores de América.

Sin la presencia de Juan Pablo Aponte (lateral por izquierda) y Serginho (delantero extremo), el cuadro aviador recibirá a los carboneros en la cuarta fecha en compromiso que debe ganar para mantenerse en la línea de aspirantes para pugnar por un pase a los octavos de final de la Libertadores.

Díaz probó la inclusión de Sebastián Reyes como la modificación para cubrir el puesto de Aponte, quien por acumulación de tres amonestaciones se perderá este duelo. Reyes se desempeña como central, pero con experiencia como marcador por el costado y esa ductilidad será aplicada.

Otra variante, que será confirmada en las dos prácticas que quedan, fue la inclusión de Ronny Montero en reemplazo de Ismael Benegas, siendo un cambio sorpresivo, pero no definitivo para los aviadores.

Sin Serginho una opción era la inclusión de Didi Torrico. En el inicio de esta semana, el entrenador argentino mantiene es postura por la velocidad, marcación y disparos de larga distancia que pueden ofrecer el mediocampista cochabambino.

Pese a las restricciones que hubo para ver el entrenamiento, por disposición del cuerpo técnico, el once que ensayó Díaz en la jornada tuvo a: Arnaldo Giménez, en el arco; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ronny Montero y Sebastián Reyes, en la defensa; Leonel Justiniano, Carlos Melgar, Didi Torrico y Patricio Rodríguez, en el mediocampo; Cristian Chávez, como enganche, y Gilbert Álvarez, como delantero.

El plantel alterno tuvo a: Luis Ojeda; Pablo Laredo, Alejandro Melean, Ismael Benegas, Oscar Vaca, Jorge Ortiz, Gianakis Suárez, Jaime Arrascaita, Serginho, Humberto Osorio y Willian Álvarez.

El equipo del valle cumplió una práctica matinal de dos horas en su complejo. En horas de la tarde tuvo descanso y el contacto con los periodistas se reanudará a la conclusión del cotejo del jueves. De acuerdo a la jefatura de prensa del club, por instructivo de la CONMEBOL, no hay contacto con los jugadores tres días de cada partido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad