Hay un proceso de recuperación continuo
Después de los análisis médicos e intervenciones quirúrgicas a los que fue sometido, finalmente se conoció que el exjugador de la Selección Nacional, Jaime Moreno perdió un ojo, la familia del futbolista confirmó la información y busca recaudar fondos ya que no cuenta con un seguro de salud.
En el mes de julio se conoció que Moreno recibió un impacto de una pelota de golf cuando practicaba este deporte, tras la operación el reporte médico no fue muy alentador ya que el ojo izquierdo estaba comprometido "seriamente", lo que obligó a que sea sometido a estudios médicos en Estados Unidos donde reside.
Las pasadas semana los jugadores profesionales iniciaron una campaña a favor del mundialista para recaudar fondos, ya que las revisiones médicas fueron constantes y los gastos se sumaron, el tema de seguro no pudo ser subsanado, por lo que los más allegados al futbolista continúan recaudando fondos a través de la venta de poleras que fueron donadas.
"Aún hay un proceso de recuperación continúo", informaron los familiares del jugador mediante las redes sociales. El exfutbolista formó parte del seleccionado boliviano que logró la clasificación y jugó la Copa Mundial de Estados Unidos en 1993. (APG)