Optimismo de cara a las eliminatorias
Los jugadores de la Selección Nacional espera con entusiasmo los partidos de las eliminatorias mundialistas, pensando siempre en positivo y en dar una alegría al país, según afirmó el defensor Gabriel Valverde.
"Ya falta poco para el inicio de las eliminatorias, va a iniciarse con un partido muy duro en Brasil, sabemos que el que vaya y juegue lo va a hacer muy bien, estamos trabajando muy bien, excelente, con la bendición de Dios y todas las ansias que tenemos todos para enfrentar ese partido, creo que al que le toque lo va a hacer bien", mencionó el central atigrado.
El trabajo fue intenso, por eso la confianza en buenos resultados. "Estamos al cien por ciento, hemos trabajado muy bien, táctica y físicamente, esperando solo el día del partido para demostrar todo lo que hemos trabajado en este tiempo largo de entrenamiento, con la bendición de Dios se puede dar una alegría a nuestra gente".
Y, no le quepa la menor duda de que la Selección Nacional celebrará. "Va a ser una Bolivia diferente al de todas las eliminatorias, porque tenemos mucho tiempo de trabajo, en conjunto, tenemos otros pensamientos, no podemos fallar, si sucede eso tiene que estar el compañero para suplirlo, Dios quiera que empecemos con el pie derecho y demostrar a nuestro país que se puede". Hoy hubo una práctica intensa en el estadio Hernando Siles, se realizó una nueva simulación de partido con corrección de líneas, se vio mayor cohesión de líneas y velocidad en el juego. (Prensa FBF)