Motivados para los dos primeros desafíos de las clasificatorias ante Brasil y Argentina, la Selección Nacional trabaja con intensidad y dedicación para sacar las unidades, según el lateral atigrado Saul Torres.
“La motivación es lo más lindo que un jugador tiene, de jugar con dos selecciones que son muy grandes, estamos preparados, tenemos las armas suficientes para ir a la batalla, como decimos”, afirmó el lateral con bastante seguridad.
Hay un equipo que tiene jugadores que han mostrado bastante voluntad y entrega, a la hora de los entrenamientos ahora falta mostrar eso en los partidos oficiales.
“Sin lugar a dudas, es lo lindo de tener un grupo amplio, quienes hemos trabajado tantos días, más de un mes, tenemos la ventaja de que cualquiera puede jugar, estoy seguro de que quien lo va a hacer, jugará de gran manera”, remarcó el jugador.
Uno de los obstáculos es la falta de partidos, pero es algo que también está en la cabeza del cuerpo técnico y jugadores. La Selección Nacional trabajó ayer en doble turno, por la mañana gimnasio, y por la tarde trabajo en cancha. (FBF)