SANTA CRUZ
Los equipos de Blooming y Oriente Petrolero volverán a enfrentarse en un partido que además tendrá características diferentes, pues será transmitido mediante una plataforma virtual abierta para quienes compren su boleto. El encuentro amistoso (Copa Santa Cruz) fue pactado para este domingo a partir de las 16:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, que reabrirá las puertas sólo para ambos elencos y todo el equipo de logística, pues aún persiste la restricción para actividades deportivas por la pandemia.
Con este choque en la ciudad de Santa Cruz da el primer paso para los partidos de fútbol después del confinamiento en el país por el coronavirus, este encuentro será el primero de los dos que programaron ambas dirigencias el segundo será el 04 de octubre, pero también se aproxima un campeonato que tiene como fecha de inicio el 07 de noviembre con la presencia de los clubes profesionales de la capital cruceña y los elencos de la Asociación.
El equipo de Oriente Petrolero entrena desde el pasado mes, el plantel se fue completando poco a poco ya que también se registró casos por Covid-19, además algunos futbolistas no lograron llegar a tiempo por las restricciones que hay en sus países de origen, en tanto que Blooming trabaja desde la primera semana de septiembre, para este cotejo ambos cumplen con los protocolos de bioseguridad y esperan el cotejo encapsulados y en el mismo hotel.
Las alineaciones para este encuentro se conocerán el mismo día del juego, ya que los cuerpos técnicos se tomarán su tiempo debido a que hay futbolistas que están en observación, además no todos trabajaron a la par de sus compañeros. Los aficionados podrán observar el cotejo realizando una cancelación de 50 bolivianos y 30 para los socios y podrán ingresar a Ticketeg.rebus.com.co. (APG)