Publicidad

    


Participó con éxito en la Baja 500

“Chavo” Salvatierra es “Ironman” con la moto



Juan Carlos Salvatierra debutó con éxito en la Baja 500, una de las competencias off road más exigentes del planeta. El piloto boliviano finalizó con éxito la categoría "Pro Moto Ironman", haciendo un tiempo de 16h:00:43.546 a bordo de su KTM 500 EXC-F. Chavo recorrió más de 800 kilómetros a través del desierto de la península de Baja California en México. Fue el ganador y único participante en la categoría más exigente. En Ironman sólo un piloto puede correr y su escudería no puede alternar con otros corredores durante el recorrido, al estilo de las competencias de "maratón y resistencia".

"Fue la carrera más dura de mi vida. Gracias a Dios terminamos y ganamos. Fue una competencia muy complicada… como correr cuatro etapas del Dakar en un solo día”, dijo Chavo al finalizar la competencia, que forma parte del Campeonato Mundial del Desierto organizado por Score International.

La Baja 500 está considerada como una de las carreras más importantes de Norteamérica y está catalogada entre las más exigentes del planeta. La carrera del sábado comenzó con 129 participantes en motos, camiones, buggies y escarabajos. Sólo 68 completaron la competencia.

La Baja 500 fue la segunda prueba internacional de Chavo Salvatierra en este 2020. Su primera cita fue en febrero en la South American Rally Race en Argentina. En noviembre, el boliviano volverá a competir a escala internacional en la Baja 1.000, que también se realizará en México.

Chavo Salvatierra es patrocinado por Herbalife Nutrition. La marca brinda un apoyo integral al deportista que va desde indumentaria deportiva especial y dotación de productos que contribuyen a lograr una alimentación saludable y balanceada, estas y otras acciones a fin de respaldar al destacado piloto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad