El cuerpo médico del club Always Ready tomó las muestras para el test Covid-19 a los jugadores del primer plantel y los resultados fueron negativos, dando tranquilidad a la institución y al cuerpo técnico para continuar con los entrenamientos en el estadio Municipal de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto.
"Como resultado todas las pruebas dieron negativo", informó la entidad millonario a través de un comunicado luego de la realización de las pruebas cualitativas a los futbolistas, a los integrantes del cuerpo técnico y al personal de logística.
El elenco de la banda roja regresó a las prácticas a mediados de septiembre. En principio, los integrantes del cuerpo técnico mencionaron que trabajaban con incertidumbre porque no existía una fecha exacta para la reanudación del torneo Apertura y esto representaba un perjuicio a la hora de hacer un cronograma de actividades.
Always Ready está enfocado en mejorar la condición física y futbolística de los jugadores mientras la dirigencia se encarga de resolver los conflictos y definir el día del regreso a los partidos oficiales. Hasta ahora la propuesta es volver a jugar desde el 24 de octubre, pero esta fecha no está confirmada por la falta de quórum en la reunión del Consejo Superior de la División Profesional que se convocó a principio de esta semana.