Publicidad

    


Campos: “Le estamos poniendo el pecho a la Verde”



"Desde el primer día de entrenamientos los problemas se las veía venir, las trabas que se le pone a la Selección es de mucho antes, aquí (en el hotel de concentración) no se acercaron los dirigentes de algún club o de FABOL, solo hubo conversaciones con Marco Rodríguez (uno de los titulares de la Federación Boliviana de Fútbol)", expresó el jugador de la Verde Jhasmani Campos.

La noche del miércoles los futbolistas del seleccionado nacional, determinaron continuar con los entrenamientos en la ciudad de La Paz para enfrentar los partidos contra Brasil y Argentina entre el 09 y 13 de octubre, además rechazaron la actitud del club Oriente Petrolero que ordenó dejar la concentración a sus jugadores (Rolando Sánchez, Ferdy Roca y Matheo Zoch) y retornar a Santa Cruz.

"Nosotros iremos a enfrentar a selecciones que no tienen esta clase de problemas, que están en competencia, pese a todo esto nosotros (los jugadores) le estamos poniendo el pecho a la Verde", añadió el futbolista quien está en el grupo de los experimentados del seleccionado que está concentrado desde el mes de agosto, primero en la ciudad de Santa Cruz y después en La Paz.

Además el jugador lamentó la posición del club refinero, pero no es el único que pidió el repliegue de los futbolistas, también fueron llamados los de Blooming y Royal Pari, en estos dos últimos casos los convocados decidieron quedarse en La Paz y dispuestos a enfrentar las sanciones a las que podrían ser sometidos ya que tienen contratos con sus clubes.

"Los futbolistas no vinimos por dinero, vinimos por este escudo. Sabemos que es muy difícil, pero tenemos claro nos vamos a hacer más fuertes, no hay un dirigente que venga y nos respalde, estamos comprometidos por el país, la decisión pasa por nosotros; habrán amenazas, problemas, pero seguiremos adelante", añadió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (859 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad