El plantel de Oriente Petrolero concentró su preparación en el partido contra Blooming a jugarse el siguiente domingo en el estadio cruceño Ramón Aguilera Costas, por la Copa Santa Cruz (amistoso), el cotejo fue confirmado para las 16:00 y las entradas (virtuales que ofrece la empresa que tiene los derechos de transmisión) están a disposición de los hinchas y socios de ambos rivales.
Para el encuentro el jugador Juan Carlos Montenegro estará a disposición del cuerpo técnico, pues superó la lesión que sufrió el pasado domingo contra los celestes, la jugada descalificada en contra del futbolista no le permitió trabajar a la par de sus compañeros pero ya está listo para la revancha y forzar a los penales.
"Gracias a Dios estoy bien, el cuerpo médico realizó su trabajo y espero jugar contra Blooming", expresó el futbolista además de subrayar que el día domingo "jugaremos el todo por el todo, buscaremos que la Copa se define por los penales y nosotros podamos ganar la Copa que está en juego. Venimos trabajando por varios días y buscaremos hacer bien las cosas".
En el partido de ida los refineros perdieron por 2 a 1 por lo que están obligados a ganar, el técnico Pablo Sánchez prepara cambios para el once inicial, el domingo también podrá contar con Maximiliano Caire, quien debutaría, pero también están en planes los jugadores Matheo Zoch, Ronaldo Sánchez y Ferddy Roca quienes se incorporaron a los entrenamientos del equipo.
Contra Blooming la pasada semana, el equipo refinero formó de la siguiente manera: Rodrigo Banegas; Samuel Pozo, Wilfredo Soleto, Marcelo Suárez, Widen Saucedo, Santos Navarro, Alexis Ribera, Daniel Rojas, Carmelo Algarañaz, Carlos Soliz y Juan Carlos Montenegro.