El DT de la Verde, César Farías, fue claro en la extensa conferencia de prensa que dio ayer, de mencionar que no estará inmerso en las diatribas que se están tejiendo con una campaña de desinformación, alentados por algunos medios de comunicación.
Ayer, por ejemplo recibió en más de una ocasión la pregunta en torno a la ausencia de Fernando Saucedo, Samuel Galindo y Ramiro Vaca, además de Danny Bejarano, respondiendo de que “no hablará en torno a quienes no están, pero en el mediocampo tengo bastante jugadores, y en esta ocasión, consideré convocar a jugadores de características que pienso que me pueden servir en estos partidos”.
“Es normal que quien no haya sido tomado en cuenta, tenga su postura, la respetamos, pero no vamos a entrar en la controversia, sino en trabajar y trabajar”, dijo el seleccionador nacional.
De Bejarano, reconoció que es un jugador que le puede servir, sobre todo para el partido con Brasil, pero no llegaba en los tiempos previstos, tomando en cuenta de que podía estar el 5, y con el protocolo de bioseguridad establecido, no daba el tiempo para su convocatoria.
En todo caso, dijo que está seguro de que quienes están en este momento, han trabajado con “alma, corazón y vida” por la Selección Nacional.