Publicidad

    


Fue el único avión que sobrevoló territorio argentino

Messi llega en su lujoso avión y completa la albiceleste



Lionel Messi ya se encuentra en Argentina. El astro del Barcelona arribó al país pasadas las 21 acompañado de los otros futbolistas de la selección argentina citados por Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Junto a La Pulga estuvo Luis Suárez, su amigo y ex futbolista del Barcelona, recientemente transferido al Atlético de Madrid, quien se dirige hacia Uruguay. También Pepe Costa, su amigo y consejero que lo acompaña en cada viaje.

Todos viajaron desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona a bordo del Gulftream V, el avión privado de Lionel Messi. Su arribo a Buenos Aires fue con una particularidad: fue la única aeronave que llegó a la Argentina en ese momento. “El avión Gulftream V (en rojo) de Messi es AHORA!! El único que está llegando en todo el territorio argentino!”, destacó el periodista Norberto Dupesso en su cuenta de Twitter, a raíz de las restricciones en los vuelos por la pandemia de coronavirus.

Como suele ocurrir en cada retorno al país, Lionel Messi lo hizo a bordo de su avión Gulftream V, patente LV-IRQ, del año 2004. Sin embargo, el capitán argentino esta vez lo puso a disposición de la AFA y se sumaron los otros futbolistas citados para la doble fecha FIFA, en el marco del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lucas Ocampos (Sevilla), el Huevo Marcos Acuña (Sevilla), Paulo Dybala (Juventus), Nicolás Otamendi (Benfica) y Nehuen Pérez (Atlético de Madrid) se sumaron a Luis Suárez, el “infiltrado” amigo de Messi quien partió hacia Montevideo para sumarse a los trabajos de la Celeste.

El rosarino adquirió su lujoso avión a fines de 2018. La aeronave cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas. También posee dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas.

Está claro que las comodidades del avión son de primer nivel, pero sus características técnicas no se quedan atrás: el Gulftream V utiliza motores Rolls Royce, alcanza una velocidad máxima de 940 km/h (882 km/h en velocidad crucero) y tiene una autonomía que supera los diez mil kilómetros. Tiene 29 metros de largo, 28 de envergadura y ocho de altura total. (INFOBAE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad