Publicidad

    


Viceministro Wilson Santamaría

El MAS negocia con organizaciones terroristas para provocar convulsión

Ante cualquier eventualidad referida a intentos de crear escenarios de violencia, las fuerzas del orden están preparadas para intervenir. Su misión es brindar paz y seguridad a la población boliviana.


Ante reiterados anuncios de desconocimiento de los resultados de las elecciones, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, denunció que el Movimiento al Socialismo (MAS) sostiene reuniones con organizaciones terroristas con la finalidad de generar desestabilización en el país, por lo que señaló que las instituciones del orden están preparadas para atender cualquier acto subversivo.

Santamaría denunció que se tiene conocimiento que se gestan acciones e intenciones subversivas planificadas por parte del Movimiento al Socialismo, en asociación con grupos terroristas para intentar perjudicar a la actual gestión de Gobierno mediante la desestabilización. Todo para responsabilizar al Gobierno.

“La decisión patriótica de nuestra presidenta de abandonar la carrera electoral tiene que despejar cualquier duda respecto a esas declaraciones temerarias de quienes pretenden atribuirnos alguna acción en contra de la norma” manifestó la autoridad.

Agrego que ante cualquier eventualidad referida a intentos de crear escenarios de violencia, las fuerzas del orden están preparadas para intervenir. Siempre con la misión de brindar paz y seguridad a la población boliviana.

“Se trabaja con mucha intensidad para evitarlo, se tiene preparadas a nuestras instituciones y se las tiene trabajando para que Bolivia tenga paz y tenga tranquilidad”, refirió Santamaría.

Adelantó que más detalles sobre estas acusaciones, plenamente sustentadas, serán revelados por el titular de la cartera de gobierno, Arturo Murillo, en el transcurso de los próximos días.

Por su parte, el ministro Murillo indicó que no se permitirá que se ponga en juego la democracia, y esta se respetará al precio que sea. La Policía Nacional y el Ejército van a actuar en caso de que su intervención sea necesaria. “Nosotros no estamos de adorno, así que si a ellos les está preocupando que nuestra Policía se esté reforzando porque ellos saben lo que están haciendo, hacen bien en preocuparse” señaló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad