Publicidad

    


No se reúne Consejo Superior por inasistencia del G6


Por segunda vez, el consejo de la División Profesional no se desarrolló debido a la falta de quórum, el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) volverá a convocar a los dirigentes para definir la fecha de reinicio del torneo local que está paralizado desde el mes de marzo y no hay luces para que se pongan de acuerdo pese a la predisposición de las autoridades nacionales quienes ya levantaron el pulgar para que se reinicie el campeonato.

"No hubo el quórum correspondiente, se presentaron los representantes de los ocho clubes denominados G-8 y no así el G-6, lo que imposibilitó que se desarrolle la reunión y aprobar los puntos que debían analizarse", explicó Ángelo Porcel, funcionario de la Federación, quien además añadió que habrá una tercera convocatoria.

El grupo denominado G-6 está conformado por los clubes de Bolívar, Wilstermann, Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá y Royal Pari. Mientras que la agrupación G-8 está formada por The Strongest, Always Ready, Aurora, Municipal Vinto, Real Potosí, Nacional Potosí y Real Santa Cruz, además de San José, en este último caso el panorama es complicado, ya que también están representados por dos dirigencias y apoyan a uno y otro.

Porcel añadió que la próxima "invitación" para los dirigentes será comunicada en las próximas horas, el encuentro también será por vía Zoom el siguiente viernes a las 09:00, para la ocasión espera la participación de todos los dirigentes. "Es complicado, pero esperamos que se realice la reunión que las están pidiendo".

"No se pudo realizar la reunión, nos apena mucho no tener una fecha de reinicio del torneo, los jugadores también quieren conocer esa fecha pero lamentablemente no tenemos nada definido", aseveró Andrés Costas, dirigente de Always Ready.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (843 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad