Publicidad

    


Detectan articulación de militantes del MAS para convulsionar el país



JAVIER ISSA, VICEMINISTRO DE RÉGIMEN INTERIOR Y POLICÍA

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, informó ayer que Inteligencia reveló que el Movimiento al Socialismo (MAS) articula a sus militantes para convulsionar al país, porque no respetarán los resultados de las elecciones del 18 de octubre.

En ese marco apuntó que la Policía y las Fuerzas Armadas (FFAA) se mantendrán en “emergencia y alerta” antes, durante y después de los comicios, donde siete organizaciones políticas buscan llegar a la presidencia.

“Además tenemos evidencia e investigaciones realizadas por Inteligencia que el MAS se está articulando para generar conflictos el país”, aseveró.

Hace dos semanas se dijo que el MAS realizó reuniones contantes con su militancia más dura, especialmente jóvenes, a quienes se indica, sin pruebas, que en Bolivia se gesta un golpe de estado, por ello deberán actuar tras el verificativo.

En esa línea dijo que están previstos planes operativos pre y post electorales coordinado entre la Policía y FFAA.

Issa recordó que el propio candidato del MAS, Luis Arce Catacora dijo que, si su partido no gana con un 40 por ciento, significaría que hubo un fraude electoral. “Existen muchos indicios que el Movimiento al Socialismo no va a acatar (los resultados) varios de sus dirigentes, incluso el candidato Arce, dijeron que si el MAS no gana con el 40 por ciento es fraude”

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (843 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad