Tres de los legionarios bolivianos de la Selección Nacional, Marcelo Martins, Alejandro Chumacero y Jaumé Cuéllar, que militan en el Cruzeiro de Belo Horizonte de Brasil, Puebla de México y SPAL de Italia, no viajaron a Brasil, se quedaron en La Paz a fin de realizar un trabajo específico a fin de que lleguen en las mejores condiciones al encuentro ante Argentina.
Además, estuvieron en La Paz, Raúl Castro, Erwin Junior Sánchez, Alex Arano, Harry Céspedes, Nelson Orozco, Walter Antelo, Saul Torres, quienes también trabajaron en diversos automatismos. Estos son jugadores que pueden ser tomados en cuenta en el encuentro de este martes.
Ayer realizaron ejercicios y jugadas de ataque en el Complejo de Villa El Sol, según reportó el departamento de prensa de la FBF.
Mientras, su rival de turno, el seleccionado argentino, arribará este domingo por la noche a La Paz, con miras al encuentro de clasificatorias, estará alojado en un hotel de la zona sur y entrenará este lunes en el Complejo de The Strongest, donde su timonel, Scaloni, definirá a los hombres que se medirán contra la Verde en la segunda fecha.